quarta-feira, 21 de maio de 2008

Retificação

Sobre o post Duerme Negrito em que apresentamos um video do You Tube com uma belíssima interpretação de Mercedes Sosa da música que dá título ao post, um leitor anônimo, escrevendo em espanhol, faz a correção para os leitores do Flanar.

El video es realmente muy bonito pero no puede ser de 2007 pues Mercedes esta joven. Yo pienso que tengo este video (en DVD hecho en Europa) y, si no me equivoco, hace al menos 20 anõs que fue hecho (finales de los años 80).

Gracias, un abrazo a todos y viva La Negra!

E ele pode mesmo estar com toda razão. Conforme respondemos na caixinha de comentários do post, o ano atribuído ao vídeo é tão somente fiel à descrição contida no You Tube. Pode ser que seja tão somente a data de publicação no You Tube, e não a data de sua produção.
Muchas Gracias ao leitor atento! Vuelte siempre, amigo!
Claro! Viva la negra!
Un abrazo!

----------------------------------------------------------------
Atualizada às 22:46

O anônimo gentil de 9:46 h, volta ao post Duerme Negrito e complementa a informação:

Hola...vuelvo...
Fui buscar en Youtube la primera parte del video y hay una entrevista con Mercedes...alli hay una referencia que dice que Mercedes ha ayudado a crear "la nueva canción en 1962, lo que hace ya casi 20 años"...Esto nos remete a que el video sea del final de los años 70 y inicio de los 80...
También yo me equivoqué.
Puedes verlo en:

http://www.youtube.com/watch?v=GMa3nm6W-QA

Gracias
------------------------------------------------------------

Caro anônimo.
Gracias una vez más. Nos gustaria conocer tua ubicacion.

Nenhum comentário: